LA TELE NOS PROGRAMA

TEXTO TRANSCRITO DE CONCIENCIA INFINITA.
 
 
 
Programándote con la tele
 
NUNCA antes se programó tan bien , tan barato y de una manera tan efectiva a la población como se hace hoy a través de los medios de comunicación. Entre ellos, la televisión, es la estrella de la programación mental de nuestros días. Cualquier persona que algún día desee acceder a un nivel mínimo de libertad de pensamiento, de atención y por tanto de conciencia deberá sin duda abandonar este hábito .Un hábito que consume la conciencia y por lo tanto la libertad.
La proliferación de programas en las que se usa todo tipo de técnicas para relajar la mente, mantenerla adicta al condicionamiento y  a todo tipo de conductas en las que el programador de  televisión  es el que elige  las emociones que vas a tener , cuándo las vas a tener, lo que vas a pensar en veinte minutos y  por lo tanto lo que vas a desear dentro de un día.
 
En la publicidad se presenta a todo tipo de emociones negativas ,e incluso se alienta a conductas de defensa o de ataque, que son  por necesidad destructivas para la convivencia  en sociedad y en consciencia . Si uno va recogiendo todas estas imágenes de violencia, de abuso hacia los débiles, de tortura hacia los  animales ,como en los toros y otros abusos, es imposible que uno pueda llegar a tener  una mente capaz de liberarse de todos estos intereses .Simplemente no es posible. La tele actual es a la realización de la conciencia lo que sería la droga a un ejercicio de cálculo.
 
Es por culpa de estos medios de programación por lo que gran parte de la población ni siquiera se plantea que la realidad que están percibiendo es una construcción de unas cuantas empresas filosóficas, políticas, y económicas. A  ninguna de estas empresas le interesa emitir los sutras de Buda, y si lo hicieran, lo haría tan astutamente que nunca pensarías que tú pudieras encontrar su misma libertad  para así seguir manteniendo el mismo control sobre cualquier libertad posible.
 
Calcula los millones de personas a las que se les ha robado definitivamente su atención, su único tesoro para realizarse, en programas de deportes, en películas sin finalidad última ,en informativos sobres los intereses de los programadores, en programas basura sobre el samsara sentimental de algún  famoso, etc. Calcula cuántas horas de libertad has perdido ya por ella….”Ezekiel Anadi.
 
 
ATT- ZM
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s