2 PARTE PROFECIA FIN MUNDO

 

 

 

 

 

Entonces habrá solamente lamentos y terrible dolor, morirán los seres humanos por millones, y al fin, cuando las dos masas físicas lleguen a su máximo acercamiento, la formidable inducción electromagnética del gigantesco astro invertirá los polos magnéticos terrestres y esto producirá una serie de cataclismos descomunales: hundimiento y elevación de continentes enteros, como ya pasó en la Atlántida, trasformación completa de mares, cursos de agua y cordilleras en todo el mundo, desaparición de extensas zonas continentales que quedaran sumergidas y afloramiento de otras porciones, hoy submarinas, que formarán nuevas islas y continentes distintos a los actuales.

 

 

 

A los mil llegamos a los Dos mil No Samael Aun Weor

Instituto Cultural Quetzalcoatl Página No. 9

Mother Shipton la famosa vidente del Siglo XV, nacida en Inglaterra predijo en su época cosas que ciertamente produjeron asombro, veamos algunas de sus predicciones:

 

AUTOMÓVILES Y FERROCARRILES:

 

"Carros sin caballos correrán y accidentes llenarán el Mundo de dolor".

RADIOTELEGRAFIA: "Los pensamientos irán alrededor del mundo en el tiempo de abrir y cerrar los ojos”.

 

SUBMARINOS: "Debajo del agua los hombres se moverán, iran viajando, dormirán y conversarán".

AVIONES: “Veremos los hombres en el aire, en blanco, negro y verde”.

GRAN CATASTROFE MUNDIAL: “El mundo llegara a su fin en 1999".

Los tiempos del fin han llegado y el gran Incendio Universal se encuentra ya demasiado cerca. Resulta oportuno citar algunos versículos extraordinarios del

 

KORAN:

"Entre loa signos que deben preceder a la llegada de la hora postrera, se halla el que la Luna se partirá en dos. Pero a pesar de ello los incrédulos no darán crédito a sus ojos”.

 

(Es incuestionable que en modo alguno se trata de una División Geológica de nuestro vecino satélite. Interprétese tal profecía de Mahoma en el sentido político y militar. Desde el año 1980 en adelante obsérvese los Movimientos del Islam, solo así podremos, comprender lo que ha de acaecer a los Adeptos de la Media Luna)

"Cuando se toque la trompeta por primera vez… Cuando la Tierra y las montañas sean llevadas por los aires y machacadas de un solo golpe… Cuando el cielo se desgarre y caiga en pedazos… Ese día será el día inevitable”.

 

(Ya hemos explicado, anteriormente, los efectos que la visita del Planeta Hercolubus han de producir en nuestro Mundo Tierra; indubitablemente esta sufrirá violentamente los diferentes cambios profetizados por Mahoma en el KORAN)

“¡El golpe que es! Será el Día del Juicio Final. Quienes tengan obras que pesen en la balanza, tendrán una vida agradable. Quienes ligeras, tendrán por morada la fosa ardiente”. (Los Mundos Infiernos)

 

“Cuando la tierra tiemble con ese temblor que le está reservado…

Cuando haya vomitado los muertos que reposan en sus entrañas…

El hombre se preparará para ser juzgado.

“El Sol será desgarrado, las estrellas caerán, las montañas serán puestas en movimiento y terminarán estrellándose contra el suelo. El cielo estallará en mil pedazos y los mares y ríos se confundirán sus aguas.

 

 

A los mil llegamos a los Dos mil No Samael Aun Weor

Instituto Cultural Quetzalcoatl Página No. 10

Las tumbas se entreabrirán y resucitarán los muertos.

Los que hayan practicado el bien tendrán la felicidad sin límites pero los réprobos serán castigados sin mesura”.

 

(Véase el KORAN)

 

En el mundo causal yo contemplaba con asombro místico la Gran Catástrofe que avecina y como quiera que esa es la región de la música inefable, la visión fue ilustrada en la corriente del sonido.

Cierta deliciosa sinfonía trágica resonaba entre los fondos profundos del Cielo de

Venus.

Aquella partitura asombraba, en general, por la grandeza y majestad, y por la inspiración y belleza de su traza, por la pureza de sus líneas y por el colorido y matiz de su sabia y artística ilustración dulce y severa, grandiosa y terrorífica, dramática y lúgubre a la vez.

 

Los trozos melódicos fragmentarios (Leitmotiv) que se oyeron en el Mundo Causal, en las diferentes situaciones proféticas, son de gran potencia expresiva y en íntima relación con el gran acontecimiento y con los sucesos históricos que inevitablemente le precederán en el tiempo…

 

Hay en la partitura de esa Gran Opera Cósmica, fragmentos sinfónicos relacionados con la tercera guerra mundial; sonoridades deliciosas y funestas, sucesos horripilantes, bombas atómicas, radioactividad espantosa en toda la tierra, hambres, destrucción total de las grandes metrópolis, enfermedades desconocidas, revoluciones de sangre y aguardiente, dictaduras insoportables, Ateísmo, Materialismo, crueldad sin límites, campos de concentración, odios mortales, multiplicación de fronteras, persecuciones religiosas, mártires místicos, bolcheviquismo execrable, anarquismo abominable, intelectualismo desprovisto de toda espiritualidad, pérdida completa de la vergüenza orgánica, drogas, alcohol, prostitución total de la mujer, explotación infame, nuevos sistemas de tortura, etc, etc, etc.

Entremezclados con un arte sin precedentes, se escucharon escalofriantes temas relacionados con la destrucción de las poderosas metrópolis del mundo; Paris, Roma,

Londres, New York, Moscú, etc., etc., etc.

Nostradamus en célebre carta dirigida a Enrique II dice: "Cuando el Sol quede completamente eclipsado, pasará en nuestro cielo, un nuevo y colosal celeste que será visto en pleno día, pero los astrólogos (refiriéndose a los famosos astrólogos de hoy y del futuro), interpretarán los efectos de este cuerpo de otro modo, muy a lo moderno… por esta mala interpretación, ninguno tendrá provisiones para las fases de penurias

 

(alusión a la Gran

Catástrofe)

 

Nostradamus, Médico, Astrólogo y Clarividente iluminado, incluye en sus predicciones, el asunto da la revolución de los ejes de la tierra, mas no índica una fecha exacta, adecuada de cuando sucedería, sin embargo lo conecta con el doble eclipse que tendrá lugar en el año

1999.

 

A los mil llegamos a los Dos mil No Samael Aun Weor

Instituto Cultural Quetzalcoatl Página No. 11

 

 

Indubitablemente habrá una conjunción extraordinaria bajo el Signo Zodiacal de

Capricornio que dejará sentir su influencia desde 1984 concluyendo en el año l999.

La gran Maestra H.P.B. predijo hace muchos años ya, que habría un levantamiento mundial para fines del presente siglo.

 

Juan el Evangelista dice; "Cuando los pájaros de acero desoven los huevos de fuego; cuando los hombres dominen los aires y crucen los fondos de los mares; cuando los muertos resuciten; cuando descienda fuego de los cielos y los hombres de los campos no pudieran alcanzar las ciudades y los de las ciudades no pudieran huir hacia los campos, cuando extraños aparatos se vieren en el cielo y cosas extravagantes fueran vistas desde la tierra”.

 

“Cuando criaturas, jóvenes y viejos tuvieran visiones, premoniciones e hicieran profecías: cuando los hombres se dividieren en nombre del Cristo; Cuando el hambre, la sed, la miseria, la dolencia y los cementerios sustituyan las poblaciones de las ciudades".

 

"Cuando hermanos de sangre se maten entre sí y las criaturas adoren a la bestia, entonces los tiempos son llegados".

 

El Apóstol San Pablo, en su Epístola a los Telonisences (I, Cap. V, 29-21), advierte que; "NO MENOSPRECIES LAS PROFECIAS, EXAMINAD, RETENED LA BUENA”.

 

La historia Cíclica de la humanidad se abre, en el capítulo VI del Génesis, con el relato del Diluvio Universal (la sumersión del Continente Atlante), y concluye en el XX del

Apocalipsis, en las llamas ardientes del Juicio Final.

Moisés salvado de las aguas embravecidas de la vida escribió el primero: San Juan, figura extraordinaria de la exaltación solar cierra el libro sagrado con los sellos del fuego y del azufre.

A partir de esto, y pese a su aparente universalidad y a la terrorífica y prolongada acción de los elementos desencadenados, estamos convencidos de que el Gran Cataclismo, que se avecina no actuará igualmente en todas partes ni en toda la extensión de los continentes y los mares. Algunas tierras privilegiadas, abrigarán a los hombres, mujeres y niños del ejército de salvación mundial.

Así como la Gran Ley destruirá a los perversos, como los destruyó en el Continente

Sumergido Atlante, así también la Buena Ley, la Caridad, la Misericordia, luchará para salvar a los selectos, a los escogidos. Y en aquellas tierras privilegiadas durante algún tiempo estas almas selectas serán testigos del duelo espantoso del agua y del fuego.

El doble Arco Iris anunciará el encanto de una nueva edad de oro, después de la Gran

Catástrofe…

Virgilio, el gran poeta de Mantua, Maestro del Dante florentino, dijo: “Ya llegó la Edad de Oro y una Nueva Progenie manda…".

SAMAEL AUN WEOR

 

 

 

               TEXTO TRANSCRITO DE EL LIBRO A LOS MIL LLEGANOS PERO A LOS DOSMIL NO DE EL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR

Esta entrada fue publicada en SORPRENDENTE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s